Vacantes

«Estimado candidato en este momento existen agunos procesos de contratación en curso, si embargo hemos tenido problemas actualizando al página. Lo invitamos a seguir nuestras redes sociales para nuevos anuncios.»

Nuestras redes

Si quisieras saber más sobre nosotros seguidamente dejamos información sobre nuestras redes, puede hacer click en cada enlace y empezar a seguirnos.

Vancantes disponibles:

Ayudante electricista: Se solicita ayudante electricista, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Electricista: Se solicita electricista, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Maestro electricista: Se solicita ayudante electricista, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Ayudante plomero: Se solicita ayudante plomero, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Tubería H.G, PVC y termofusión. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Plomero: Se solicita plomero, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Tubería H.G, PVC y termofusión. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Maestro Plomero: Se solicita maestro plomero, con amplia experiencia en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Tubería H.G, PVC y termofusión. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Ayudante pintor: Se solicita ayudante pintor, con amplia experiencia en trabajos de pintura residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Pintor: Se solicita pintor, con amplia experiencia en trabajos de pintura residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Maestro pintor: Se solicita mestro pintor, con amplia experiencia en trabajos de pintura residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Ayudante albañil: Se solicita ayudante albañil, con amplia experiencia en construcciónes residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Albañil: Se solicita albañil, con amplia experiencia en construcciónes residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Maestro albañil: Se solicita maestro albañil, con amplia experiencia en construcciónes residenciales, comerciales e industriales. Se ofrece salario competitivo de los mas altos del mercado. Para aplicar a esta posición por favor llene el formulario haciendo click «aquí».

Si desea aplicar para otra posición puede hacer llenado el formulario «aquí».

Tienes que añadir un widget, una fila o un diseño preconstruido antes de que puedas ver algo aquí. 🙂